Pumas 7s

Los Pumas Seven se subieron al podio en Dubai

Los Pumas Seven se subieron al podio en Dubai

Derrotaron en el partido decisivo por el bronce a Francia por 38 a 21 y se volvieron a consagrar terceros en la segunda etapa del circuito mundial.

En otramuestra de un gran juego colectivo y reponiéndose de las lesiones que marginaron a dos de sus figuras y de la goleada recibida anteAustralia en la semifinal por el oro, Los Pumas Sevens volvieron a ganarle aFrancia, - a quien habían vencido en la competencia de grupos-  esta vez por 38 a 21 para quedarse con eltercer puesto, y el podio en el Seven de Dubai, en la segunda etapa del circuito mundial 2021/22.

De estaforma el equipo conducido por Santiago Gómez Cora cierra el año de la mejormanera, ya que a la medalla de bronce conseguida en los Juegos Olímpicos, se lesuman estos dos terceros puestos consecutivos en el arranque del circuito.

En ladefinición por el tercer lugar apoyaron los seis tries: Luciano González en dosoportunidades, Marcos Moneta en tres ocasiones y Santiago Álvarez en larestante. Por su parte Felipe Del Mestre y Gastón Revol aportaron dosconversiones cada uno para completar los 38 tantos del equipo argentino con el que derrotaron a los galos.



Fotógrafo: Prensa UAR /

Fuente: Jorge Ciccodicola