Los Pumas

Los Pumas repetirán el equipo del último fin de semana para medirse con los Wallabies

Los Pumas repetirán el equipo del último fin de semana para medirse con los Wallabies

Por primera vez en el torneo Mario Ledesma decidió arrancar con la misma alineación que cayera el último sábado ante los All Blacks por 36 a 13. Habrá cambios en el banco de suplentes y tres posibles debuts.

El Rugby Championship sigue su camino y Los Pumas tratarán de salir de pobres en Townsvile y conseguir su primer triunfo (llevan cuatro derrotas en el torneo) cuando se enfrenten el próximo sábado a las 7 de la mañana Argentina a Australia, que viene de vencer en sus dos últimos compromisos nada menos que al campeón del mundo Sudáfrica.

No la tendrá sencilla el equipo comandado por Mario Ledesma, y lo sabe; por eso apuesta por primera vez en el torneo a repetir la formación del último partido. De esta manera los 15 elegidos por el Head Coach son: 

1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín Gonzalez, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti,14- Santiago Cordero, 15- Juan Cruz Mallia.

En tanto habrá cambios en el banco de suplentes y tres posibles debuts. Ellos son el pilar Rodrigo Martínez, el tercera línea cordobés Joaquín Oviedo y el winger Mateo Carreras que buscarán ponerse por primera vez la camisera argentina de Los Pumas.

El banco completo de suplentes estará conformado por 16. Socino, Santiago 17. Martínez, Rodrigo 18. Pieretto, Enrique 19. Petti, Guido 20. Oviedo, Joaquín 21. García, Gonzalo 22. Miotti, Domingo 23. Carreras, Mateo   



Fotógrafo: UAR

Galería de Imagenes