Los Pumas

Los Pumas con tres posibles cambios para próximo test match

Los Pumas con tres posibles cambios para próximo test match

El sábado a las 9:50, el conjunto argentino visitará en Treviso a Italia por el segundo duelo de la ventana de noviembre.

Con respecto al equipo que cayó ante Francia, tres serían las modificaciones si el Head Coach de Los Pumas confirma el jueves la formación que probó.

Guido Petti sería resguardado por un golpe en su rodilla -aguarda por los estudios médicos-, y en su lugar ingresaría Lucas Paulos.

En la tercera línea, Juan Martín González ingresaría en reemplazo de Marcos Kremer, manteniendo a Pablo Matera y Facundo Isa en los otros dos lugares.

Por último, Facundo Cordero podría hacer su debut en Los Pumas. El wing formado en Regatas de Bella Vista ingresaría en el lugar de Bautista Delguy.

Además, es importante mencionar que Gonzalo Bertranou entró rápidamente en el equipo titular durante el entrenamiento matutino del martes ocupando el puesto de Tomás Cubelli.

La probable formación:

1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya, 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Lucas Paulos, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Juan Martín González, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli, 10- Santiago Carreras, 11- Facundo Cordero, 12- Jerónimo de la Fuente. 13- Matías Moroni, 14- Mateo Carreras, 15- Emiliano Boffelli.