Los Pumas

Los Pumas con el equipo confirmado para la revancha con los All Blacks

Los Pumas con el equipo confirmado para la revancha con los All Blacks

El Head Coach del equipo, Mario Ledesma, anunció el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda este sábado y anunció las bajas de Bautista Delguy, Matías Orlando y Jerónimo De La Fuente por el resto del Rugby Championship.

Bautista Delguy sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. El jugador formado en Pucará, Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando no estarán disponibles para lo que resta del Rugby Chanpionship y dejarán la concentración Puma para continuar recuperándose en sus clubes.


El centro rosarino presentó un desgarro en el aductor izquierdo mientras que Orlando arrastró una pubalgia desde el comienzo de la gira por Oceanía y no pudo estar en el primer partido con los All Blacks.

Con respecto al equipo, Santiago Carreras será el apertura y Pablo Matera ocupará su lugar en la tercera línea pero como octavo. Lucio Cinti y Santiago Chocobares estarán en el centro de la cancha.

Emiliano Boffelli estará como wing desde el arranque y Juan Martín González será titular en el pack de forwards. Domingo Miotti y Gonzalo García estarán estarán en el banco de suplentes como pareja de medios de recambio:

Acá te dejamos la formación completa:




Fotógrafo: Prensa UAR

Galería de Imagenes