Pumas 7s

LOS PUMAS 7'S COMENZARON CON VICTORIA EN TOULOUSE

LOS PUMAS 7'S COMENZARON CON VICTORIA EN TOULOUSE

Los Pumas 7 ganaron 43 a 5 ante Japón en su debut en la etapa francesa del circuito mundial.

El partido fue de menor a mayor para el equipo de Santiago Gómez Cora. Los Pumas tuvieron que esforzarse para destrabar el encuentro, pero una vez que lo hicieron comenzaron a aparecer todos los espacios en una defensa japonesa que no resistió fisicamente.

Luciano González, a pura fuerza de piernas, sobre el epílogo de la primera mitad apoyó 2 tries que dieron más tranquilidad al equipo nacional y lo hicieron irse al descanso con la seguridad de estar varios puntos arriba en el marcador.

El segundo tiempo, el show del "rayo"

En el complemento los espacios aparecieron con más facilidad, los japoneses, tras un gran desgaste en el primer tiempo no pudo seguir el ritmo de los argentinos.

El diferencial claro fue el ingreso de Marcos Moneta, quien marcó un try en la primer pelota que tocó gracias a una gran destreza individual, con patadita "a lo Pelé" incluida, que fue seguido por dos tries más del crack de San Andrés, en lo que fue su tercer hat trick en el circuito mundial de seven.

El regreso de Osadczuk

Otro hecho a destacar de esta victoria es el regreso al equipo de Matías Osadczuk. El hombre de SITAS volvió al seleccionado nacional tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados en el histórico partido ante Sudáfrica por los Juegos Olímpicos de Tokio, que lo tuvo al margen del campo de juego por mucho tiempo.


Los Pumas 7's ya están mentalizados en su nuevo desafío, que será en el día de hoy por la segunda fecha, cuando enfrenten a las 15.30 Hs. de Argentina a Canadá.



Fotógrafo: UAR

Fuente: Julián Maragliano

Galería de Imagenes