Los Pumas

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS QUE JUGARÁN LOS PUMAS

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS QUE JUGARÁN LOS PUMAS

En la conferencia de prensa, Mario Ledesma se refirió a la primera ventana de amistosos que tendrá el Seleccionado Nacional en Europa, con un partido a confirmar y dos encuentros ante Gales.

En referencia al partido a confirmar, el Head Coach sostuvo: "Teníamos previsto tres encuentros en julio pero el primero de esos, todavía no se confirmó. Íbamos a jugar el 3 de julio ante Georgia en Argentina pero como no se pudo, nos mediríamos con Rumania como plan A o Portugal como plan B". 

Asimismo, el ex hooker de Los Pumas se refirió a cómo mantienen el contacto los jugadores sin tener a Jaguares de por medio: "Hoy en día, todos los jugadores están en distintos lugares del mundo. No obstante, tuvimos la experiencia de que eso nos sirve para potenciar el plantel desde lo anímico y mental. Sin dudas que desde lo técnico y táctico no es lo mismo. Lo que ocurrió el año pasado siguen estando fresco. No es sencillo y no vamos a tener tanto tiempo pero no va a ser difícil de refrescarlo. El plantel está con ganas de verse, se extrañan, y se mantienen en contacto". 

Por último, Ledesma aludió a la ventana de noviembre y explicó que Irlanda, Francia e Italia serían los seleccionados a enfrentar. 

El staff técnico será el mismo sin Bordoy que estará con la M20 y con Chieka de alguna forma.