Tercera División

LOS MOLINOS VOLVIÓ A SUMAR DE A CINCO Y SE ACERCA A LA CORONA

LOS MOLINOS VOLVIÓ A SUMAR DE A CINCO Y SE ACERCA A LA CORONA

El equipo de Derqui venció 52 a 27 a Banco Hipotecario como visitante y de esta manera estiró a 16 puntos su diferencia con Porteño.

En la jornada soleada de sábado se enfrentaban el puntero de la Tercera ante el sexto en Villa Adelina.


El encuentro comenzó favorable a la visita, con un try tempranero de su wing Mateo Pacheco. 10 minutos más tarde, el conjunto local descontó mediante un penal, pero inmediatamente, su full back Pedro Delia y el centro Tiago Delia anotaron un try cada uno, ambos convertidos por Pedro Delia. Desde allí, el partido mermo en incidencias hasta que, con dos tries convertidos, el dueño de casa se puso en partido, ya que el parcial era de 26-17. En la última jugada del primer tiempo, Los Molinos tomó aire luego de un try penal para el 33-17 con el que finalizó el primer tiempo.


A los 12 del segundo tiempo se movió nuevamente el marcador mediante un penal de Hipotecario. A los 20, se produjo un nuevo try del líder mediante un maul, acción que fue convertida por Delia. Ocho minutos después, el octavo y capitán de 'Los Mo', Pablo Curuchet, anotó un nuevo try con conversión exitosa por parte de Delia. Cinco minutos mas tarde, llegó el último try de Banco. Cuando parecía que no había tiempo para más, el wing ingresado José Beltramo anotó el último try del encuentro. 


En la próxima jornada, Los Molinos enfrentará a Beromama, mientras que Banco Hipotecario visitará a Atlético San Andrés.



Fotógrafo: Gentileza Los Molinos

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes