Tercera División

LOS MOLINOS VENCIÓ A SAN JOSÉ Y SE ALEJA CADA VEZ MÁS EN LA CIMA

LOS MOLINOS VENCIÓ A SAN JOSÉ Y SE ALEJA CADA VEZ MÁS EN LA CIMA

En condición de local, ganó por 46 a 16 y lidera el torneo con 43 puntos. San José se ubica en el fondo de la tabla con sólo 8 tantos.

Con un gran partido de sus forwards, Los Molinos dominó el juego desde el comienzo y fue superior a su rival.  El score lo abrió San José a los 8 minutos a través de un penal, pero poco le duró la ventaja. El puntero se hizo de la posesión de la pelota, apoyó tres tries de manera consecutiva a través de Nicolás Altieri, convertido por Agustín Torralva, Mateo Pacheco y Francisco Aberastury, y se encaminó a la goleada. Minutos después de apoyar el tercer try, San José descontó con un penal, pero Los Molinos ratificó su ventaja con el try de Enrique Nolting. El primer tiempo finalizó 22 a 9 a favor de Los Molinos.

 

En la segunda mitad, San José tomó la iniciativa y descontó con un try de Francisco Colombo y un penal a los 15 minutos. Nuevamente, el puntero levantó cabeza, tomó el control del encuentro y estiró la diferencia con dos tries que apoyaron Enrique Nolting y Pablo Curuchet, ambos convertidos por Torralva. Los últimos minutos de juego fueron parejos y disputados por ambos equipos. A tres minutos del final, San José aprovechó errores del rival y José Maria Vidal marcó un try bajo los palos. El partido finalizó 46-16 a favor de Los Molinos.

 

En la próxima fecha Los Molinos tendrá jornada libre, mientras que San José recibirá a San Andrés, el último de la tabla, y buscará un triunfo que lo saque del fondo.

 

 

Incidencias

1er tiempo

8´ Penal San José, 12´Try Nicolás “Panda” ALTIERI convertido por Agustín “Cone” TORRALVA, 15´ Try Mateo “Meteoro” PACHECO, 26´ Try Francisco “Churry” ABERASTURY, 30´Penal San José, 32´ Try Enrique “Quiquin” NOLTING, 40´ Penal San José.

 

2do tiempo

3´Try Francisco “Kiko” COLOMBO, 15´ Penal San José, 19´ Try Enrique “Quiquin” NOLTING convertido por Agustín “Cone” TORRALVA, 27´ Try Pablo “Curu” CURUCHET convertido por Agustín “Cone” TORRALVA, 37´Try José María “Jocho” VIDAL



Fotógrafo: Archivo Gentileza Emilio Dodds

Galería de Imagenes