Tercera División

LOS MOLINOS SUPERÓ A LOS PINOS Y ES EL PUNTERO DEL GRUPO

LOS MOLINOS SUPERÓ A LOS PINOS Y ES EL PUNTERO DEL GRUPO

Fue un partido en el que Los Molinos propuso jugar desde el primer minuto. Con buena obtención y dominio en el scrum logró imponerse ante un Los Pinos que le dio batalla solo en el primer tiempo. Como hecho saliente dos de sus experimentados jugadores colgaron los botines en el ganador.

Se fueron al descanso con el triunfo local por 22 a 13 producto también del buen juego de los backs y con tres tries en su haber, uno del segunda línea Pablo Curutchet y dos del experimentado wing Mateo Pacheco, quien se transformó en la figura de la cancha. Las conversiones fueron dos llegaron a través del wing Pedro De Elia que además sumó un penal en esa etapa.

En la segunda parte un try desde el arranque del apertura Patricio Donovan convertido por el wing De Elia liquidó el pleito y aunque luego sumaron de los dos equipos la suerte ya está echada para que el score final se quedara en Los Molinos que cerró la tarjeta con un 41 a 18 apoyó seis tries contra dos de su rival.


Titulares

1 RAZZETTI, Lautaro, 2ALBANESE, Francisco y 3 CALANDRA, Joaquín; 4CALETTI, Augusto y 5 CURUTCHET, Pablo (capitán); 6RIGOU, Francisco, 7 KAHN DUFFAU, Facundo y 8 COLOMBO, Francisco; 9 GIUDICE, Pedro y 10 BELTRAMO, Juan;  11 PACHECO, Mateo, 12 TORRALVA, Agustín, 13 COLOMBO, Juan y  14 DE ELIA, Pedro; 15 TORRALVA, Matías

Cambios:  2do tiempo: 5´ BELTRAMO, José por PACHECO, Mateo; 5´ ABERASTURY, Francisco por CALETTI, Augusto; 10´ NAVARRO, Martin por RAZZETTI, Lautaro; 10´ TOMASELLA, Facundo por ALBANESE, Francisco; 10´ DONOVAN, Patricio por TORRALVA, Matías; 15´ GIUDICE, José Maria por KAHN DUFFAU, Facundo; 15´ VIDELA, Santos por GIUDICE, Pedro y 20´ VIDAL, Jose Maria por DONOVAN, Patricio.

Incidencias

1er tiempo

2´ Penal Los Pinos. 0 - 3

15' Try de CURUTCHET, Pablo convertido por DE ELIA, Pedro. 7 - 3 

16´Try Los Pinos convertido. 7 – 10

29´Penal Los Pinos 7 - 13

30' penal DE ELIA, Pedro 10 - 13

31' Try PACHECO, Mateo 15 - 13

36' Try PACHECO, Mateo convertido por DE ELIA, Pedro 22 - 13

2do tiempo

1' Try de DONOVAN, Patricio convertido por DE ELIA, Pedro 29 - 13

25' Try scrum penal 36 – 13

26´Try Los Pinos 36 - 18

35' Try de maul 41 - 18


DOS REFERENTES DE LOS MOLINOS LE DIJERON ADIÓS A LAS CANCHAS 

La gloriosa intermedia como la llaman en los Molinos le ganó 70 a 7 a Los Pinos. Más temprano y de visitante la Pre Intermedia también le ganó pero a Champagnat  por 21 a 12.  

Con una emotiva charla, el capitán Pablo Curuchet le entregó una plaqueta a Sebastián “El Rayo” Corradi y a Andrés “La Chancha” Gallino, dos jugadores pioneros y referentes del plantel superior que se retiraron ayer de las canchas.




Fotógrafo: Gentileza Los Molinos

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes