Tercera División

LOS MOLINOS QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO AL VENCER A ARSENAL EN ZÁRATE

LOS MOLINOS QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO AL VENCER A ARSENAL EN ZÁRATE

Le ganó por un contundente 40 a 6 y es quien manda en la tercera categoría

Los Molinos venció a Arsenal Naútico Zárate sin problemas en un buen partido. Dominó en la obtención del balón tanto en el scrum como en el line y logró apoyar 6 tries alternando un juego penetrante, con el pie y desplegado.

En el primer tiempo el parcial fue de 21 a 6 para los visitantes que llegaron a los tries a través del ala Francisco Rigou, del fullback  Matias Torralva y del centro Juan Colombo a los 16, 29 y 40 minutos todos convertidos por el wing Pedro Delia. Para Zárate descontaron a través de dos penales a los 17 y 27 

En el segundo tiempo de arranque nomás el wing Pedro Delia apoyó la cuarta conquista y a los 12 minutos nuevamente consiguió otro try que también él mismo convirtió para acrecentar el score. Para finalizar a los 27 minutos el apertura Mateo Pacheco apoyó el sexto try que fue convertido por el fullback y figura de la cancha Pedro Delia para decretar el 40 a 6 final.  

La semana entrante Los Molinos recibirá a Los pinos tratando de mantener la punta en soledad mientras que Arsenal de Zárate visitará a Atlético San Andrés que hoy cayó de forma contundente ante Campana por 55 a 12.




Fotógrafo: Gentileza Sebastián Sagesse

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes