Tercera División

LOS MOLINOS GOLEÓ EN SU VISITA A BEROMAMA Y MANDA EN SU GRUPO

LOS MOLINOS GOLEÓ EN SU VISITA A BEROMAMA Y MANDA EN SU GRUPO

Consiguió, con un gran segundo, tiempo un amplio triunfo por 42 a 0

Se jugó en González Catán la cancha de Beromama y el partido tuvo un intenso primer tiempo en donde el equipo local presentó una muy buena estructura defensiva al puntero, ocupó muy bien los espacios y aguantó como pudo los embates de Los Molinos, quien abrió el tanteador a través de su wing en el comienzo y más allá de estar 30 minutos en campo contrario no pudo aumentar hasta los 37 minutos de esa etapa para irse al descanso 14 a 0 arriba. 

Los line-out fueron para la visita, quien obtuvo todas las pelotas que tiró y recuperó la posesión cuando le tocó defender. A pesar de la gran diferencia de pesos de los packs, la formación del scrum fue muy pareja. 

La intensidad del primer tiempo se sintió en el complemento. Allí rápidamente Los Molinos amplió la diferencia con un try debajo de los palos de su fullback. A continuación, la visita realizó los ocho cambios reglamentarios y a pesar de jugar con un jugador menos por una tarjeta amarilla durante 10 minutos apoyó en tres oportunidades más, dos de las cuales fueron a través de su capitán Pablo Curuchet quien se transformó en el jugador destacado de la jornada. 

Con el resultado final de 42 a 0, Los Molinos consiguió el punto bonus ofensivo y continúa siendo el líder del torneo de Tercera con 28 puntos seguido por Porteño con 22 unidades y VILO con 19, si bien tiene un partido menos por fecha libre. En la próxima jornada Los Molinos recibirá en Pilar a VILO, en un partido más que interesante mientras que Beromama visitará a Atlético San Andrés.

La intermedia visitante volvió a ganar por 82 a 7, se trajo el punto bonus y continúa con puntaje ideal. Más temprano y de visita la Pre Intermedia de Los Molinos, que continúa creciendo sábado tras sábado, le ganó a Regatas de Bella Vista 60 a 0. 

Así formó el puntero: Lautaro RAZZETTI, Francisco ALBANESE, y Joaquín CALANDRA; Francisco ABERASTURY y Pablo CURUTCHET (capitán); Francisco RIGOU, Augusto CALETTI,y Nicolas HOYOS; Santos VIDELA y  Juan BELTRAMO; Mateo PACHECO, Agustín TORRALVA, Agustin QÜERIO y Pedro DE ELIA; Matias TORRALVA.

Cambios: 2do tiempo: 15´ Facundo TOMASELLA por Francisco ALBANESE, 20´ Manuel ALGORTA por Juan BELTRAMO, 20´ José BELTRAMO por Pedro DE ELIA, 20´ Francisco COLOMBO por Nicolás HOYOS, 20´ Pedro GIUDICE por Santos VIDELA, 25´ Jerónimo VALDES por Francisco RIGOU, 25´ Gonzalo DODDS por Augusto CALETTI, 25´ Nicolás ALTIERI por Lautaro RAZZETTI.

Los Tantos del partido

Primer tiempo: 5´Try Pedro DE ELIA convertido por el mismo, 37´Try Santos VIDELA convertido por Pedro DE ELIA. 0 – 14 (Resultado Parcial en el entretiempo)

Segundo tiempo: 5´Try Matias TORRALVA convertido por Pedro DE ELIA, 23' y 37´ Tries Pablo CURUTCHET convertidos por Agustín TORRALVA, 29´ Try Facundo TOMASELLA convertido por Agustín TORRALVA. 

Resultado Final: 0 – 42 




Fotógrafo: Gentileza Los Molinos

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes