Primera División A

LOS MATREROS FUE SÓLIDO Y EFECTIVO ANTE LOMAS ATHLETIC

LOS MATREROS FUE SÓLIDO Y EFECTIVO ANTE LOMAS ATHLETIC

Lo goleó en condición de visitante por 43 a 17 y volvió a sonreir.

Así fue el partido del equipo de La Base, sólido y efectivo. 

Fue poco a poco minando la defensa de Lomas y con el empuje de sus forwards construyó un resultado que al cierre del primer tiempo ya lo tenía resuelto con un 24 a 0 tan prometedor como demoledor.

Su hooker Costa Repetto en dos oportunidades, con el arma del line y maul, y su medio scrum Marcos Amorisa (volvió del SLAR), marcaron para los de La Base, que contó con la puntería del hoy ( reemplaza a Juan Morales, operado de una mano) apertura Gastón Cadelago, que todo lo que pateó lo metió (nueve puntos) 

La segunda etapa fue otra cosa. La visita se acercó con dos tries y los tres cuartos 3/4 empezaron a tener más protagonismo, pero no pudo mantener su levantada y Costa Repetto, culminó una buena jugada combinada entre backs y forwards para apoyar su tercera conquista de  la tarde.

Y Matreros siguió y siguió por más. Así con una buena jugada de “los rapiditos” del Oeste con Graziano como estandarte, este le abrió el ingoal a su wing, Juan ignacio Costa, por dos veces y la puntería de Cadelago elevó el resultado final para no solo llevarse el punto bonus por los seis tries apoyados contra los tres del elenco local, sino para demostrar un justo e inobjetable triunfo. 

Para Lomas el descuento tras muy buena jugada de sus backs solo sirvió para decorar el score que así y todo fue una goleada por 43 a 17.

En resumen Los Matreros tuvo un etapa a puro forwards y en el segundo tiempo sus tres cuartos redondearon una muy buena faena. El score de 43 a 17 final, lo posiciona en la mitad de tabla y lo hace volver a sonreir tras la derrota ante el puntero La Plata de la semana pasada.

Agustín Costa Repetto y Gastón Cadelago en su funciones de conductor y pateador fueron las figuras en el equipo ganador.

La semana próxima los de La Base tendrán un duelo clave ante Pueyrredón, mientras que Lomas Athletic deberá recibir nada menos que al puntero La Plata.    




Fotógrafo: Carlos Silva - Rugby Champagne

Fuente: Carlos Silva

Galería de Imagenes