Juveniles

Los M15 de Sporting campeones en Uruguay

Los M15 de Sporting campeones en Uruguay

La categoría M15 de Sporting cerró un gran año al coronarse en el Torneo Valentín Martínez, organizado por el club Carrasco Polo en Uruguay. Allí vivieron, además de los buenos resultados, experiencias inolvidables de convivencia, compañerismo y juego. En la coronación del certamen, como broche de oro, recibieron la felicitación de Hugo Porta, una leyenda del rugby argentino.

Los campeones comenzaron su camino venciendo por 61 a 0 a Trouville, luego por 33 a 5 a Lions y finalmente por 49 a 0 a PSG, para clasificarse a los cuartos de final. Allí superaron por 31 a 0 a Los Cuervos y en la semifinal derrotaron por 29 a 0 a Stella Maris. La final comenzó cuesta arriba, ya que Lobos se puso 7 a 0, pero los "Albinegros" siguieron luchando hasta el final y vencieron por 17 a 7.

La delegación de jugadores que estuvo en el tradicional certamen, incluyó a Mateo Ares, Tomás Bardi, Facundo Bidegain, Alfredo Boly, Federico Camilion, Francisco Camilion, Máximo Casal, Bautista Cecive, Francisco Charles, Valentino Concaro, Joaquín Cufré, Marcos Dantas, Federico de Siena, Franco Denechuk, Joaquín Diz Duarte, Justo Echevarría, Eliseo Estevan, Gaspar Etchegoyen, Tomás Ferrari y Lucas Gambini.

También viajaron Facundo González Zelasque, Etienne Gourdy, Nicolás Grimaldi, Joaquín Ipohorski, Leopoldo Lemmi, Julián Luque, Santiago Malaspina, Nahuel Monzón, Giovanni Mulieri, Danilo Negro, Tomás Pebe Pueyrredon, Tomás Pezzati, Guido Potente, Pedro Pravato, Gonzalo Sacchi, Luca Salvini y Joaquín Valencia.

La delegación se completó con entrenadores y dirigentes, entre los que estuvieron Iván Fernández Criado, Fernando Grimaldi, Natalio Costa, Bertrand Bellemur, Atilio Luques, Santiago Plaza, Agustín Zapiola, Santiago Echevarría y Cristian Pasman.




Fuente: Gentileza prensa Sporting.