Juveniles

¡LOS JUVENILES YA JUEGAN LA SEGUNDA RUEDA! ESTE DOMINGO QUEDÓ ATRÁS LA 2DA FECHA

¡LOS JUVENILES YA JUEGAN LA SEGUNDA RUEDA! ESTE DOMINGO QUEDÓ ATRÁS LA 2DA FECHA

Estuvimos en Estancias del Pilar, en el Club Champagnat, donde se enfrentaban por la Zona Campeonato las M16 del local frente a Hindú.

Dos buenos equipos de la categoría que ya habían compartido zona en la primera rueda. "Champa" terminó primero e invicto y en el enfrentamiento entre ambos superó al "Elefante" por 36 a 12. 

Ambos equipos llegaban al cruce con distintas performances en la primera fecha de esta rueda. Champa, luego de caer en Tortuguitas frente a Alumni, 17 a 14, mientras que los de Don Torcuato llegaban de vencer a Los Tilos en La Plata, 38 a 19. 

Estos antecedentes hacían suponer que podía verse un gran encuentro entre ambos equipos. Los locales intentarían revertir lo hecho en la primera fecha y los visitantes superar el mal trago de la primera rueda.

El partido comenzó con paridad pero fue Hindú el que consiguió la primer conquista después de una gran jugada. Champa arremetió y respondió enseguida también con otro. 

Pero poco a poco la visita comenzó a ser superior. Las obtenciones de sus delanteros fueron bien aprovechadas y mejor capitalizadas por sus tres cuartos, y así, fueron tomando distancia en el marcador. Cuatro tries a uno cerraron la primera etapa con un parcial 24 a 7 para la visita.

El segundo tiempo fue parecido al primero. La superioridad del juego de Hindú se reflejó en el marcador con tres conquistas más. Champa, que intentaba no desmoronarse, logro sumar dos veces, pero la diferencia ya estaba sentenciada.

El resultado final fue 45 a 21 para Hindú, que además se llevó el bonus.

La rueda por el campeonato recién comienza y se observan grandes equipos. Una categoría para no perder de vista.



Fotógrafo: @torcua_photo

Fuente: Federico Lemos

Galería de Imagenes