Córdoba

LOS JOCKEY´S ESTÁN EN LA FINAL

LOS JOCKEY´S ESTÁN EN LA FINAL

El rugby cordobés está cada vez más cerca de conocer al campeón de la temporada 2022, en la final se enfrentarán el Jockey de Villa María con Jockey de Córdoba.

Este sábado en la cancha de Alta Gracia Rugby Club se disputaron las semifinales del Torneo "Ricardo Passaglia", donde el Jockey de Córdoba y el de Villa María lograron el pase a la final luego de triunfar en partidos muy parejos. 

Los últimos campeones, los rojiblancos de Jockey de Córdoba vencieron a Urú Curé por 39 a 28 y se mantiene en la defensa del título, mientras que los de Villa María empataron en 22 puntos con La Tablada y lograron el pase a la final debido a que anotaron 2 tries en el partido cuando su rival solo había llegado una sola vez al in goal del conjunto verde. 

Por su parte, Tala derrotó a Córdoba Athletic y se quedó con el quinto puesto. Palermo Bajo fue muy superior a San Martín y le ganó por 31 a 3, quedando así en el séptimo lugar y por último Universitario venció a Córdoba Rugby y se dio el gusto de no terminar en el fondo de las posiciones. 

La final se disputará el 20 de Agosto también en Alta Gracia Rugby Club. 



Fotógrafo: www.cordobaxv.com.ar

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes