Internacionales

LOS EQUIPOS SUDAFRICANOS VIAJAN A EUROPA POR LA FECHA 10 DEL UNITED RUGBY CHAMPIONSHIP

LOS EQUIPOS SUDAFRICANOS VIAJAN A EUROPA POR LA FECHA 10 DEL UNITED RUGBY CHAMPIONSHIP

Lions, Stormers, Sharks y Bulls jugarán en el viejo continente después de más de dos meses.

La fecha 10 del United Rugby Championship marcará una fecha importante en el calendario del torneo que reúne a los mejores equipos de Irlanda, Gales, Escocia, Italia y Sudáfrica. 

Esto se debe a que las franquicias sudafricanas volverán a jugar en Europa luego de más de tres meses. Esto se debe a que el último partido de un equipo sudafricano en el viejo continente fue el 16 de Octubre. 

Ese día Sharks cayó como visitante ante Cardiff Blues, pero en la siguiente jornada, cuando los europeos debían viajar a Sudáfrica, un rebrote de Covid 19 muy fuerte explotó en el país del Hemisferio Sur y los encuentros fueron cancelados.

El torneo decidió que la competencia debía continuar y debido a eso los equipos sudafricanos comenzaron a adelantar las fechas en las que competirían entre ellos, así que a partir de ahora todos serán viajes entre Europa y Sudáfrica. 

En principio los sudafricanos hacen su gira por Europa, la cual comenzará en la fecha 10, que se disputará a partir de este viernes. 

Zebre recibe a Bulls; Leinster, el escolta de Ulster, recibe a Lions, el peor entre los del país africano; Sharks, con Siya Kolisi y compañia, jugarán ante Benetton, el equipo de Thomas Gallo y Stormers, el mejor de los sudafricanos, visitará a Connacht.



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes