Segunda División

LOS CEDROS SORPRENDIÓ A SAN MARCOS EN UN PARTIDO PAREJO Y TOMÓ AIRE

LOS CEDROS SORPRENDIÓ A SAN MARCOS EN UN PARTIDO PAREJO Y TOMÓ AIRE

En condición de local, Los Cedros venció al tercero de la tabla por 34 a 27.

El primer tiempo fue muy parejo y disputado, con la posesión de la pelota compartida y los  equipos sólidos tanto en ataque como en defensa. Los Cedros rompió líneas y logró llegar al ingoal en dos ocasiones, de la mano de su segunda línea Brian Díaz y de su hooker Joaquín Gordillo, ambos convertidos por el apertura Miguel Sarquis. Así se fueron al descanso con el score empatado en 14 tantos ya que San Marcos también apoyó y convirtió en dos oportunidades .

Ya para la segunda mitad, San Marcos bajó su nivel y eso le permitió a Los Cedros hacerse dueño del encuentro, forzar errores del rival y sacar la ventaja que le terminó otorgando la victoria por 34 a 27.

Los tantos del equipo vencedor en el segundo tiempo los anotaron el wing Agustín Migliardi y el centro Gastón Rodriguez. Ambos convertidos por Miguel Sarquis, que además sumó dos penales.

Alcanzar a los de arriba ahora parece imposible para San Marcos, pero intentarán revertir la historia la próxima fecha cuando reciba a Las Cañas. Mientras que, Los Cedros, buscará seguir con esta racha de victorias en su visita a Varela para alejarse de la zona roja.




Fotógrafo: Gentileza Los cedros

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes