Segunda División

LOS CEDROS GANÓ SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN UN DUELO DE NECESITADOS

LOS CEDROS GANÓ SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN UN DUELO DE NECESITADOS

En Ituzaingó se hizo más fuerte el equipo visitante Los Cedros que derrotó a GEI por 30 a 17 en un partido con muchos errores y muy parejo.

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó sigue sin ganar en condición de local y en esta ocasión cayó por 30 a 17 contra Los Cedros que salió de lo más bajo de la tabla.

El primer tiempo fue para los de Polvorines que vencían 13 a 5 al irse al descanso con dos penales y un try convertido en su favor, mientras que el elenco local solo había apoyado un try . 

En el segundo tiempo tras 20 minutos parejos Los Cedros supo sacar ventaja y vencer en el final por 30-17 a los de Ituzaingó que no levantan cabeza y quedaron anteúltimos en la tabla de posiciones. 

Los tries de Gimnasia de Ituzaingó los hicieron el centro Franco Reartes, el ala Juan Precedo y el pilar Nicolás Conti. Mientras tanto para Los Cedros anotaron en el primer tiempo dos penales del apertura Miguel Sarquis y un try del ala Mariano Fernández. En el segundo tiempo el apertura Miguel Sarquis apoyó y convertió un try, y a los 30 y 39 minutos apoyó dos más el octavo Guillermo Mendez, para decretar el triunfo visitante.

En la próxima fecha Los Cedros recibirá a San Marcos mientras que GEI deberá viajar a Cañuelas en busca de un triunfo que le de aire para salir del fondo de la tabla. 



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes