Juegos Olímpicos

Los Angeles recibirá un torneo preparatorio para Tokio

Los Angeles recibirá un torneo preparatorio para Tokio

Tras el lanzamiento de la Sevens Series 2021 por parte de World Rugby, USA Rugby anunció que organizará un evento preparatorio en Los Angeles para fines de junio. Les compartimos el comunicado oficial con todos los detalles para tener en cuenta.

GLENDALE, CO (3 de marzo, 2021) – World Rugby anunció en el día de hoy los detalles alrededor del regreso de la HSBC World Rugby Sevens Series para el 2021, junto a destacados eventos de preparación olímpicos en vista a los juegos de Tokio. Los Angeles será el anfitrión de un torneo preparación en el Dignity Health Sports Park, agendado para el 25 y 26 de junio. AEG Rugby y USA Rugby trabajarán juntos para producir el evento con el apoyo económico de World Rugby. Aún resta confirmar los detalles del evento mientras avanza el impacto del COVID-19 en los eventos deportivos.

“Ha pasado un largo año desde la última vez que Los Angeles organizara un torneo internacional de rugby (HSBC World Rugby Sevens Series, Marzo 2020). Esta noticia es muy bienvenida para nosotros y la comunidad del rugby,” comentó el CEO de USA Rugby, Ross Young. “Con los Olímpicos a continuación, el mes siguiente, esta competencia de calentamiento servirá como un escenario significativo para nuestros atletas en su camino a Tokio.”

El Director de AEG Rugby, Dan Lyle agregó, “Estamos trabajando muy duro con todos los involucrados para entregarles un evento preparado para igualar un Test Olímpico para nuestros equipos. La seguridad pública y el bienestar de los jugadores será nuestra guía mientras nos enfocamos en construir una competición de clase mundial. Esperamos sea transmitida en vivo y reciba a fans que quieran despedir a sus jugadores con un gran momentum.”

Con el ambiente cambiante del COVID-19, los detalles del evento están bajo constante revisión por AEG Rugby, USA Rugby, el Dignity Health Sports Park y las autoridades de salud locales. La información acerca de los equipos participantes, programa de partidos, transmisión y potencial aforo de fans será comunicada a su debido tiempo.



Fotógrafo: Mike Lee - KLC Fotos

Fuente: USA Rugby