Desarrollo

Lobos superó a Obras Sanitarias y Marcos Paz en un triangular

Lobos superó a Obras Sanitarias y Marcos Paz en un triangular

El conjunto local recibió a los dos equipos para disputar amistosos de pretemporada y logró la victoria ante ambos. El Club Rivadavia Empalme de Lobos superó a Marcos Paz por 40 a 5 y al equipo de Núñez le ganó por 38 a 5.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos entre cada equipo y en los partidos los equipos mezclaron jugadores de Primera e Intermedia. El árbitro de los tres encuentros fue Carlos Bustos. 


En el primer duelo, Lobos superó a Marcos Paz por 40 a 5. Luego, Obras Sanitarias enfrentó al dueño de casa y cayó por 38 a 5. En el último encuentro, Marcos Paz logró la victoria ante el conjunto dirigido por Santiago Boffus por 17 a 0. 


Como dato color se puede mencionar que al finalizar la jornada, los jugadores se fueron rápido a sus vehículos para estar antes de las 19hs en sus hogares y respetar las medidas de restricción que rigen en cada municipio.  


El Club Rivadavia Empalme de Lobos estaría disputando otro triangular el próximo sábado frente a la División Superior de Las Cañas y Varela Jr, con el fin de continuar su preparación de cara el inicio de los torneos oficiales. 




Fotógrafo: @carreta71 , redes sociales del Club Rivadavia de Lobos , Pablo Avendaño, @santialventosa , @matiasdelporto. y La Previa Rugby

Fuente: Gentileza de Lobos, Obras Sanitarias y Marcos Paz.

Galería de Imagenes