Primera División C

LICEO MILITAR VENCIÓ A LANÚS Y SE METIÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES

LICEO MILITAR VENCIÓ A LANÚS Y SE METIÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES

En condición de local lo derrotó por 27 a 5 y escaló en la tabla de posiciones hasta el cuarto puesto tras la derrota de Luján.

El equipo de Loma Hermosa continua con su excelente campaña y se mantiene en la senda del triunfo. Por la fecha 19, derrotó sin inconvenientes al Vikingo para sumar su segundo triunfo consecutivo y el duodécimo de la temporada.

El partido fue trabado, pero Liceo Militar controló siempre la pelota y el juego. Abrió el marcador en los primeros minutos, dominó y se fue al descanso con la victoria parcial. El segundo tiempo fue muy disputado en la mitad de cancha, con muchas formaciones fijas, Liceo encontró los espacios, estiró su diferencia y se quedó con el triunfo.

Los tries del local los anotaron los pilares, Pintos en tres ocasiones y Juan Manuel Ciliberto, mientras que el apertura Ponce sumó tres conversiones y un penal.

Liceo Militar se metió entre los cuatro mejores con 58 puntos y continúa con su gran año en la Primera C, mientras que por el otro lado, Lanús no encuentra el camino a la victoria, pero se mantiene en la zona media-alta de la tabla, ocupa el sexto lugar con 47 unidades.

Por la próxima fecha, Liceo deberá viajar a Quilmes para enfrentar al puntero, mientras que Lanús se medirá ante CASA de Padua.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes