Primera División C

LICEO MILITAR SE HIZO FUERTE EN EL FINAL Y VENCIÓ A EL RETIRO EN SU CASA

LICEO MILITAR SE HIZO FUERTE EN EL FINAL Y VENCIÓ A EL RETIRO EN SU CASA

Lo superó dando vuelta el score en los últimos minutos, tras irse abajo al descanso por siete puntos de diferencia.

Liceo Militar venció a El Retiro en un partido muy disputado hasta el minuto final, en donde ambos equipos trataron de buscar el triunfo y lograron encontrar los espacios para llegar al ingoal de su rival, en donde finalmente el elenco visitante fue más. 

El Retiro fue superior durante casi todo el partido, dominó el primer tiempo y logró sacar diferencia de un try convertido para irse al descanso conforme con su rendimiento. 

El segundo tiempo no varió, el local apoyó a los cinco minutos y estiró la diferencia a 12 puntos de distancia. 

Liceo Militar logró acercarse y a falta de diez minutos para el final quedó a solo tres puntos abajo. Un descuido de El Retiro hizo que su rival encontrará el espacio que necesitaba para cambiar la historia. Así, llegó el try para Liceo que le terminó dando el triunfo por 25 a 21 a pocos minutos del pitazo final .

El Retiro sumó su quinta derrota en el torneo y se ubica noveno en la tabla de posiciones, mientras que Liceo Miliar ocupa el sexto lugar con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Los tries del equipo visitante los anotaron los centros Martín Fernández y Santiago de la Vega, y su medio scrum y capitán Bautista Terrera. Los dos penales y las dos conversiones las anotó su apertura Matías Ponce.

Por la novena fecha, El Retiro viajará para enfrentar a Casa de Padua, mientras que Liceo Militar buscará seguir sumando puntos cuando reciba a Atlético y Progreso de Brandsen.




Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes