Primera División C

LICEO MILITAR LO DIO VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO Y SE PRENDIÓ ARRIBA

LICEO MILITAR LO DIO VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO Y SE PRENDIÓ ARRIBA

Tras ir abajo 12 a 6 al finalizar la primera parte, en el segundo tiempo Liceo Militar pudo darlo vuelta con buen juego y se acerca a los que mandan.

Al finalizar la primera parte Monte Grande se había ido en ventaja por 12 a 6 por intermedio de dos tries apoyados en el ingoal visitante, luego de ser superior en una primera mitad dónde los de Loma Hermosa no lograron hacer pie producto de las reiteradas infracciones. Sin embargo, los locales no lograron obtener una diferencia clara en el marcador y Liceo Militar, que solo había respondido con las patadas de su apertura Matías Ponce para achicar diferencias, dió vuelta el encuentro.

Tras el descanso y ya en la segunda parte Liceo Militar salió más decidido, lo demostró dando vuelta el resultado y consiguiendo una victoria muy importante en una cancha muy difícil. El 29 a 23 final demuestra que los tricolores están decididos a pelear en busca de ese único ascenso que otorga el torneo.

Los tantos del elenco ganador llegaron con dos tries del hooker Federico Blanco, cinco penales y dos conversiones del infalible apertura Matías Ponce.

Luego del parate de Semana Santa, Liceo Militar deberá viajar a Padua para medirse con CASA. Mientras que Monte Grande también deberá ir de visita en este caso a la cancha de Old Georgian.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes