Primera División C

LICEO MILITAR LE GANÓ A OLD GEORGIAN Y CONSIGUIÓ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

LICEO MILITAR LE GANÓ A OLD GEORGIAN Y CONSIGUIÓ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Lo hizo por 45 a 28 y sumó su tercer triunfo consecutivo ganándole a El Retiro, Atlético y Progreso de Brandsen y Old Georgian.

Este sábado en Quilmes, Liceo Militar y Old Georgian se enfrentaron en un verdadero partidazo, donde ambos equipos pudieron desplegar su juego y lograron anotar tríes con buenas secuencias. 

El equipo local abrió el marcador, pero el elenco visitante reaccionó tras recuperar la salida con un muy lindo try de su fullback Lucas Carlini. 

Los primeros minutos fueron emocionantes y presagiaron el resto del partido. A los 10 minutos se había transformado en un match palo a palo en donde la visita ganaba por 17-14 luego del try de Leandro Schmidt, uno de sus wings y la efectividad a los palos de Matías Ponce. 

A pesar de las indisciplinas y algunos errores de manejo, el partido no perdió su esencia. Liceo Militar desplegó su juego de backs luego de imprimirle mucha velocidad a los puntos de contacto y así llegaron los tríes cerca de la bandera de Matías Galop (wing) y el segundo de Lucas Carlini. 

Old Georgian aprovechó  las infracciones y las amarillas de los visitantes (3) y fue avanzando en el campo de juego gracias a la fuerza de su pack de forwards, que logró apoyar dos veces gracias al pick and go, y al line y maul. 

Luego de esa ráfaga de los locales, Liceo Militar recuperó el control del partido y amplió el resultado con el pie de Matías Ponce.

En resumen un jutso triunfo de Liceo Militar que sigue subiendo en la tabla de posiciones. Los tries del ganador fueron apoyados pro el centro Santiago de la Vega, el fullback Lucas Carlini e dos ocasiones, y los el wingers Leandro Schmidt y Matías Galop, los cuales sumados a los cuatro penales y las cuatro conversiones del apertura Matías Ponce le pusieron el broche de oro al triunfo Militar.

La próxima fecha Liceo Militar recibirá en su cancha a Centro Naval, mientras que Old Georgian visitará a CASA de Padua. 



Fotógrafo: Gentileza Raúl Gazzotto

Galería de Imagenes