URBA

Las Pre B y C del SIC vencieron a Centro Naval

Las Pre B y C del SIC vencieron a Centro Naval

El rugby no para a pesar del Covid, y con los debidos cuidados, los chicos de Centro Naval y del San Isidro Club tuvieron su tarde de rugby. Esperamos de corazón que tomando los recaudos y con los protocolos correspondientes se pueda seguir adelante durante todo el año.

Al menos jugaron, decían algunos. Otros pensaban en la suerte que tuvieron al ser avisados por la gente del CAR de sus cuatro positivos en la semana. Lo destacado fue que Centro Naval consiguió en la Pre B y C del SIC el reemplazo que buscaba para poder jugar el partido programado ante los de Avellaneda y así pudieron sacar a flote y pasar otro sábado jugando al rugby. Además sirvió para prepararse tanto para unos como para otros para pulir detalles de los torneos que arrancarán el próximo mes del rugby porteño.

De esa forma la Intermedia de los marineros cayeron por 12 a 0 ante la Pre C del San Isidro Club, que consiguieron llevarse el partido con dos tries y una conversión.

En tanto en el partido final de la jornada el equipo de la Pre B del SIC le ganó en forma ajustada a la superior de Centro Naval por 7 a 0.

 



Fotógrafo: María de las Mercedes Brond - Rugby Champagne