Internacionales

Las frases de Marcelo Rodríguez luego del resultado de la elección

Las frases de Marcelo Rodríguez luego del resultado de la elección

El presidente de la UAR dejó siete frases via twitter y su felicitación tanto para el Presidente electo Bill Beaumont, como para Agustín Pichot y quienes lo apoyaron. Además instó a realizar cambios en el nuevo ciclo que se inicia.

Las frases

Para Beaumont: 

“Felicitaciones por la elección @BillBeaumont. Le deseamos éxito en su gestión y esperamos pueda cumplir con los cambios que el mundo necesita. #GlobalGame. 

“Agustín no ganó, no porque hubiera un proyecto mejor, el suyo sin dudas reflejó lo que el mundo necesita y reclama. Hizo un tremendo trabajo igual que los que estuvieron muy cerca de él. El mundo recibió con esperanza el mensaje que nos deja” 

“El mundo recibió con esperanza el mensaje que nos deja @AP9_ en estas elecciones. No hay retorno... vamos en la dirección que nos señaló y debemos seguir insistiendo para lograrlo”.

“El juego, verdadero protagonista, debe estar representado en la mesa de las decisiones como lo planteó @AP9_. Ese es un compromiso ineludible.#GlobalGame”


Para los que lo apoyaron 

"Un agradecimiento muy especial a todas las regiones y países que apoyaron tu candidatura en estos comicios." "Este suceso es un puntapié inicial. #GlobalGame llegó para quedarse". ¡Vamos, @AP9_ !

“El rugby mundial exige otro camino. El de una competencia global, más equitativa y justa, con una distribución de recursos que atienda las necesidades de los países emergentes y que permita también abrir el juego a nuevos stakeholders en nuevos territorios”.

Para Pichot: 

“Ojalá que tu incansable lucha pueda producir los cambios necesarios que beneficien al desarrollo del deporte en todo el mundo durante los próximos años”. #GlobalGame



Fotógrafo: Prensa UAR

Fuente: Jorge Ciccodicola - Rugby Champagne