Chile

Las expectativas de Nicolas Bruzzone para el futuro

Las expectativas de Nicolas Bruzzone para el futuro

El nuevo Head Coach de Selknam hizo referencia a las metas que SLAR tiene para toda la región.

Sobre su nuevo desafío comentó: "La alegría que me embargó, y aún me dura, es la de tener no sólo la confianza de Pablo Lemoine, sino la de todos en Chile Rugby." Y añadió: "El otro día me preguntaba a mí mismo si no llegó esta oportunidad antes de lo esperado. Puede ser, porque no lo estaba esperando, pero estoy preparado. Me siento preparado y muy respaldado".  

Asimismo, hizo referencia a la importancia del desarrollo de la SLAR para la región: Tenemos el objetivo claro de que la Superliga Americana de Rugby tiene que ayudar a crecer a cada rugby local. No tenemos dudas que va a hacerlo. Venimos trabajando así, con esa convicción, con ese norte y por ello, ese objetivo central no va a cambiar ni tiene por qué cambiar". Y sentenció: “Todos vamos a crecer de la mano o bajo el cobijo de la SLAR, y Selknam no es una excepción". 

Y concluyó: "El foco está puesto en la región, para la región y para nosotros. Como equipo profesional que abastece y nutre al seleccionado de Chile, está claro que la SLAR tiene que ayudarnos a crecer. Pero no sólo a los Cóndores y a todo el rugby de Chile; es absolutamente indispensable que pase lo mismo en todos los equipos profesionales, seleccionados y más globalmente, el rugby de los países que participan.” 





Fotógrafo: SLAR

Fuente: SLAR