Los Pumas

Las declaraciones de Pablo Matera y Nicolás Sánchez

Las declaraciones de Pablo Matera y Nicolás Sánchez

Tras la contundente derrota ante los All Blacks, los jugadores del Stade Francais hicieron un breve análisis sobre el partido y la actuación del seleccionado argentino.

Por un lado, el capitán de Los Pumas comentó: "Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Hoy se lo vio muy sólido a los All Blacks y ganaron merecidamente. No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos no pudimos mantenerlos bajo presión". Y concluyó: "Nos queda una semana para seguir trabajando juntos y terminar de la mejor manera con Australia". 

Por otro lado, el apertura tucumano detalló: "Hoy fue un partido distinto, nos metieron mucha presión en nuestra salida y fueron superiores. Ahora tenemos que hacer una muy buena semana para digerir esta derrota pero vamos a volver más fuertes". 

Los Pumas jugarán el próximo fin de semana ante los Wallabies por la última fecha del Tres Naciones. Si bien mantienen chances matemáticas, los All Blacks dieron un gran paso hacia el título, y deberán esperar al resultado del sábado para festejar.