Primera División C

Lanús superó a CASA de Padua y se ilusiona

Lanús superó a CASA de Padua y se ilusiona

El Vikingo se impuso de visitante por 33 a 10 y alcanzó su quinto triunfo consecutivo. El próximo sábado recibe a Virreyes. El "Tricolor" buscará su primer triunfo en el torneo frente a El Retiro, en duelo de colistas.

Lanús sueña con alcanzar la última plaza de los clasificados para el único ascenso que otorgará el torneo de Primera C. Por la décima fecha, el Vikingo venció a CASA de Padua por 33 a 10 (parcial PT 10-19) y acecha a Luján (quinto en las posiciones) y Liceo Militar (último clasificado del lote de los cuatro semifinalistas), equipos que se medirán en la próxima jornada.

Los cinco tries de Lanús fueron anotados por "Nacho" Giménez, Iñaqui Arizaga (cuatro conversiones), "Tomy" Giammarino y Joaquín Aráoz (en dos oportunidades). El try de Padua lo señaló Joel Carressón, convertido por Franco Monjeardini, quien además acertó un penal. En el cruce previo de las Inter, CASA de Padua se quedó con la victoria por 41 a 19.

El próximo sábado Lanús buscará estirar a seis la seguidilla de victorias cuando reciba a Virreyes (primer cruce oficial entre ambas instituciones). CASA de Padua visitará a El Retiro, equipos que se ubican en el fondo de la tabla de posiciones con diez derrotas en igual cantidad de partidos disputados.



Fuente: José Luis López Núñez – Rugby Champagne