Primera División C

Lanús se hizo fuerte de local y logró su primera victoria en el torneo

Lanús se hizo fuerte de local y logró su primera victoria en el torneo

Superó con justicia a Atlético y Progreso de Brandsen por 49 a 17 y le arruinó el festejo de sus 54 años.

Los vikingos le impusieron su ritmo al partido, fueron superiores en todas las facetas del juego y lograron bloquear al rojiverde desde el minuto uno del partido. 

De esa forma, el equipo local sacó una ventaja importante en el primer tiempo en donde avasalló en las formaciones fijas y en los distintos puntos de contacto a su oponente y se fue al descanso superándolo por 28 a 0;  ante un Atlético y Progreso que venía de una semana dura luego de perder a varios de sus titulares por distintas lesiones.

En el inicio del segundo tiempo la visita metió presión y marcó tres tries de la mano de Valentín Fioriolli, Matías Vallejos - con conversión de Julián García- y Bautista Córdoba, pero no le alcanzó para igualarle el ritmo a un Lanús muy superior que siguió siendo el dominador del juego, apoyó otros tres tries y cerró el score con un 49 a 17 para conseguir de esa forma su primer triunfo en el torneo de Primera C. Por su parte, 

Atlético y Progreso acumula dos victorias y dos derrotas en lo que va del mismo. 

La semana entrante recibirá a Casa de Padua para intentar volver a la victoria, en tanto Lanús visitará a Old Georgian en busca de seguir sumando y poder remontar en la tabla de posiciones.



Fuente: Catalina Trivilin

Galería de Imagenes