Primera División C

Lanús, la próxima parada de Daom

Lanús, la próxima parada de Daom

El “Tricolor” visita al “Vikingo” buscando su sexto triunfo consecutivo y así mantenerse escolta del puntero Delta. El local, que reúne siete triunfos e igual cantidad de caídas, viene de igualar ante Centro Naval. Los capitaneados por Axel Vidaurre intentarán tomarse revancha de la derrota sufrida en el Bajo Flores por 40 a 17.

La 16° fecha previene el choque de Lanús frente a Daom, en un partido donde la visita buscará continuar el “paso a paso” que lo mantenga en la zona de ascenso directo a la Primera B. El anfitrión, de campaña regular, intentará hacerse fuerte ante su público y con el triunfo colocarse en el “hemisferio norte” de la tabla de posiciones.

En la primera rueda, Daom se impuso con bonus incluido por 40 a 17 (parcial 11-10). El pleito del Bajo Flores fue muy peleado en lo táctico y estratégico. Lanús había logrado dar vuelta el tanteador y lo ganaba por 17 a 16, llegando a los 25´ del complemento. Pero el “Trico” se despachó en los últimos 15¨, con 3 tries (J. Massetti, M. Eaton y J. Lemos), dos conversiones y un penal de “Nacho” Re, y una conversión de Federico Sánchez de Michelis para el definitivo 40 a 17.

Daom acumula 5 triunfos consecutivos, los últimos 3 en condición de local (Centro Naval, Italiano y Areco), mientras que Lanús viene de igualar en Núñez en 24 tantos en su visita al “Marinero”. En la temporada pasada, Lanús se impuso como local por 15 a 14.

A continuación, palpitamos la previa de Vikingos y Tricolores, con imágenes del último enfrentamiento disputado en Lanús Este:

 

Galería de Imagenes