Rugby de Francia

La vuelta de Stade Français a los entrenamientos: "Finalmente, aquí vamos de nuevo".

La vuelta de Stade Français a los entrenamientos:

El equipo que dirige Gonzalo Quesada retomó la actividad luego de los casos de Coronavirus que sufrió en el plantel y la cancelación del partido amistoso que iba a disuputar con Toulon el 27 de Agosto.

El conjunto parisino había sido noticia los últimos días por los casos de Covid-19 que habían aparecido en su plantel y por la decisión de suspender el amistoso de preparación frente a RC Toulon.


El club había emitido un comunicado la semana pasada donde explicaba la situación y encendía las alarmas con respecto al estado de salud de sus jugadores. En el informe explicaba que el virus había dañado los pulmones de algunos de los jugadores y que el tiempo de recuperación iba a ser mayor.


Luego de una semana y bajo todos los protocolos correspondientes, el equipo de Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez volvió a entrenarse. En su cuenta oficial de Twitter el club escribió: "Finalmente, aquí vamos de nuevo". 


El comunicado que había emitido la institución:


A la luz de los exámenes médicos obligatorios para todos los jugadores que dieron positivo en la prueba RT-PCR para Covid-19, parece que algunos de ellos son portadores de daño pulmonar debido al virus. 


Estas lesiones requieren un período de descanso completo estimado por el momento en un mínimo de una semana y que se sumará a los catorce ya observados. Actualmente se están realizando otras revisiones. 


Además, por obvias razones de salud, a la cancelación del partido amistoso contra el RC Toulon previsto para el 27 de agosto. 


Una vez más, el club quiere agradecer a todos los que han mostrado su apoyo durante estos últimos días.


En la galería podes ver las imágenes del entrenamiento de este martes:



Fotógrafo: Twitter oficial de Stade Français - @SFParisRugby

Galería de Imagenes