Internacionales

La vuelta de la Challenge Cup

La vuelta de la Challenge Cup

Bristol y Dragons fueron los encargados del reinicio de la competencia europea, y por los cuartos de final, la victoria quedó en manos de los locales por un contundente 56 a 17.

En el arranque del partido, la visita salió a dominar el encuentro, y en menos de quince minutos, anotó un try, en manos de de Hewit, y un penal convertido por Davies para dejar las cosas 10 a 0. Sin embargo, los "Bears" reaccionaron a tiempo y sacaron todo su arsenal ofensivo para dar vuelta el partido e irse al descanso arriba en el marcador por 24 a 10, producto de tres tries, Hughes, Sheedy y Earl, y un penal convertido por Sheedy.

En el complemento, el local apretó el acelerador y fue muy superior a su rival en todas las facetas del juego. Con cuatro tries, en manos de Radradra, Vui, Malins y Thomas, sumado a dos penales convertidos por Sheedy, Bristol estiró la ventaja en el marcador. La visita nunca tuvo poder de reacción y solo logró visitar el ingoal rival en una ocasión por intermedio de Williams para establecer el resultado final de 56 a 17, y así decretar el pasaje a las semifinales para los "Bears".



Fotógrafo: Redes Sociales de Dragons