Femenino

LA PLATA Y CENTRO NAVAL LIDERAN EL CAMPEONATO 12 LUEGO DE LAS PRIMERAS TRES FECHAS

LA PLATA Y CENTRO NAVAL LIDERAN EL CAMPEONATO 12 LUEGO DE LAS PRIMERAS TRES FECHAS

El Campeonato 12 de rugby femenino de la URBA disputará su cuarta jornada este domingo 29 de Mayo. Acá, un breve resumen de las primeras fechas.

Pasaron tres fechas desde el inicio del Campeonato 12 del rugby femenino de la URBA, La Plata y Centro Naval miran a todos desde arriba en la cima de la tabla de posiciones. 

Este domingo 29 de Mayo se jugará la cuarta fecha, en donde se enfrentarán ambas punteras, en búsqueda de quedarse en soledad con el primer puesto. 

Tanto La Plata como Centro Naval han ganado los tres partidos que disputaron hasta el momento. Las de Gonnet vencieron a Ciudad de Buenos Aires en la primera fecha como locales, luego, otra vez en su cancha, golearon 80-0 a SITAS y por la tercera fecha le ganaron 20-0 a Lanús como visitantes.  

Por su parte, las de CABA, lograron ganarle como visitantes a SITAS en la primera fecha, luego volvieron a ser visitantes ante Atlético San Andrés donde consiguieron un triunfo por 57-12 y en la tercera jornada golearon como locales a Ciudad de Buenos Aires. 

La Plata no solo se ha mostrado firme a la hora de atacar, sino que también demostró tener una férrea defensa, ya que en tres partidos no recibió ningún punto en contra. 

Centro y La Plata lideran el campeonato, pero son seguidas de cerca por Lanús, que ganó dos partidos y perdió su encuentro ante el equipo platense. Por debajo están (en orden) SITAS, Atlético San Andrés y Ciudad de Buenos Aires. 

La Fecha 4:

Estos serán los partidos de la cuarta jornada, que se disputará el domingo 29 de Mayo:

Lanús Vs. SITAS
La Plata Vs. Centro Naval
Ciudad de Buenos Aires Vs. Atlético San Andrés



Fotógrafo: @centronavalfem

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes