Primera División A

LA PLATA FUE CONTUNDENTE EN VILLA CELINA Y SE QUEDÓ CON UN GRAN TRIUNFO

LA PLATA FUE CONTUNDENTE EN VILLA CELINA Y SE QUEDÓ CON UN GRAN TRIUNFO

Derrotó con justicia a San Cirano, le quitó el invicto y se acomodó al tope de las posiciones.

Los Canarios de Gonnet llegaban a Villa Celina golpeados de la semana anterior y con sed de revancha. La derrota ante Curupaytí había calado hondo en el equipo amarillo y buscaban de forma inmediata la revancha. Enfrente estaba nada menos que San Ciramno que llegaba con cuatro triunfos y un empate, e invicto a este gran choque. 

El arranque lo tuvo al equipo de Villa Celina sumando primero a través de un penal del fullback Nicolás Sánchez para dejar el score 3 a 0. Contestó La Plata con un try para dejar el score 3-5. EL partido se hizo muy disputado hasta que a los 35 minutos el octavo del local Federico Figueiras apoyó el primer try de su equipo y con la conversión de Sánchez dejó las cosas 10 a 5. Pero los canarios no se dieron por vencidos y antes de terminar el primer período consiguieron un try que con la conversión posterior dejaron el resultado 10-12 para La Plata.

La segunda parte fue toda amarilla. A los 6 minutos Antonio Boccadoro apoyó un nuevo try que convirtió Luciano Di Lucca para aumentar la distancia por 19 a 10. Y para cerrar el resultado y sumar el bonus try a los 16 minutos Facundo Panigatti consiguió una nueva conquista.

San Cirano luchó y lucho para achicar las distancias, pero La Plata no lo dejó y sumó una victoria vital para seguir al tope de la tabla y sacarse de encima a uno de sus perseguidores. La semana próxima La Plata recibirá en Gonnet a Banco Nación que hoy derrotó justamente al verdugo canario de la semana anterior. En tanto, San Cirano deberá visitar a Los Matreros en un duro compromiso tratando de retomar la senada de la victoria.     




Fotógrafo: IG: @pic.n.go

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes