Primera División C

La palabra de Agustín Burgos y Stanley Nash tras la derrota de Old Georgian

La palabra de Agustín Burgos y Stanley Nash tras la derrota de Old Georgian

El centro y el hooker de Old Georgian dialogaron con Rugby Champagne luego de la caída de su equipo por 95 a 5 frente a Delta en uno de los encuentros postergados de la fecha 25 de Primera C.

El back analizó lo que fue la derrota sufrida ante el equipo que ya se había coronado campeón del torneo: "Hoy jugamos contra un equipo que está por encima de la categoría y que lo demostró a lo largo del torneo. Justo nos tocó jugar en Newman, una cancha grande, donde se notó la diferencia".

A su vez, Agustín Burgos realizó un balance de lo que fue el año de su equipo: "Sacando cuentas, somos de los equipos que más partidos ganó en el torneo. Sí hubiésemos conseguido más puntos bonus, estaríamos hablando de otra cosa. De todas maneras, el objetivo principal cuando arrancamos el año, fue mantener la categoría y tratar de hacer un buen torneo".

A su lado estuvo el hooker Stanley Nash, que también hizo un análisis de lo que fue esta temporada en Primera C para Old Georgian: "En esta categoría se nota la diferencia en la velocidad del juego, en el orden y en la propuesta ofensiva que tienen los equipos. El nivel es muy diferente a los grupos de abajo. Se nota que los equipos que bajan de Primera B, tienen otro ritmo encima".




Fuente: Darío Procopio - Rugby Champagne.