Rugby Championship

LA DEFENSA, EL ATAQUE, LOS LESIONADOS, CARRERAS, GALLO Y LA VENTANA DE NOVIEMBRE

LA DEFENSA, EL ATAQUE, LOS LESIONADOS, CARRERAS, GALLO Y LA VENTANA DE NOVIEMBRE

De eso habló Mario Ledesma en la Conferencia de Prensa post derota ante Australia por 32 a 17.

Se esperaba la conferencia de prensa post partido para escuchar el análisis de una nueva derrota en la boca del Head Coach argentino.

Como siempre junto al capitán del equipo Julián Montoya enfrentaron los micrófonos y respondieron las preguntas. A continuación las respuestas a cada tema.

SOBRE LA FALTA DE CONEXIÓN EN ATAQUE

"Hubo por momentos falta de conexión y pelotas que se perdían en la primera fasepor errores no forzados, pero creo que eso fue algo repetido en todos los partidos,seguramente nos sentaremos a ver que pasó entre todos y sacaremos un aprendizajede todo esto".


SOBRE LOS LESIONADOS Y LOS NUEVE DEBUTANTES DE LOS PUMAS

"La verdadque todos los jugadores que trajimos a la gira podían jugar, hubo muchoslesionados, otros que se fueron a casa y otros que se lesionaron y volvieron; los mas jóvenes rindieron con creces".


SOBRE THOMAS GALLO

"Moneda" esmuy bueno con la pelota tiene eso que sale fuera de lo común para un pilar, queademás es chico; anduvo muy bien y encima hizo dos tries, así que me imagino en Tucumán deben estar orgullosos"


SOBRE LA DEFENSA PUMA

Hay períodosen donde se defiende muy bien y otros que no. Más allá de la eficacia, en eltackle estamos permitiendo que nos marquen sin demasiado esfuerzo".

      

SOBRE CARRERAS COMO APERTURA

"La verdadque es muy satisfactoria su tarea en condiciones difíciles, el equipo no rendíaen ataque en la patada y en varios momentos sacó al equipo de situaciones difíciles.Tuvo, en en el otro partido el promedio más alto en las patadas más largas yrepresenta una triple amenaza llevando la pelota jugándola o pateando. Así quepara ser un jugador que hace mucho no se ponía “la 10” es muy satisfactorio su balance".


SOBRE LAVENTANA DE NOVIEMBRE

"Hay cosasque podemos controlar y otras que no. Haremos la evaluación de cómo está cadajugador en cada club, ellos tienen un pasaje difícil pero obligado en susclubes que son los que le pagan el sueldo. Para los que juegan en los clubes de todo elmundo hay acuerdos, pero no mucho mas, habrá que ver jugador por jugador comoestán para la ventana".

 




Fotógrafo: UAR

Fuente: Jorge Ciccodicola