RWC 2019

Karl Te Ana: “Argentina tiene grandes jugadores para crear juego”

Karl Te Ana: “Argentina tiene grandes jugadores para crear juego”

El experimentado jugador de Seven de Nueva Zelanda habló con Rugby Champagne durante el Captain´s Run de Los Pumas en el Estadio Ajinomoto de Tokio y analizó el debut del seleccionado argentino ante Francia.

Durante la charla en la previa del partido entre Argentina y Francia, destacó que aunque será un encuentro reñido, Los Pumas tienen en su pareja de medios una llave para destrabar el partido.


Declaraciones

“Estoy muy entusiasmado de haber venido a Japón, ellos crearon verdaderamente un gran show. Además, el primer fin de semana tenemos un muy duro primer partido y estoy muy entusiasmado”.

 “Para empezar, Nueva Zelanda tiene un muy duro primer partido contra Sudáfrica este sábado, que será un muy buen encuentro para empezar el Mundial. Luego, Argentina, que es un buen equipo, jugará contra Francia, que también es una gran selección. Creo que los All Blacks tienen mucha confianza para este torneo, pero hay cinco o seis equipos que pueden ser campeones si tienen un buen campeonato”.

 “Va a ser un partido difícil tanto para Los Pumas como para Francia, pero creo que Argentina tiene jugadores, como el medio scrum o el apertura muy buenos y muy experimentados, y Francia no tanto en esos puestos. Por eso, creo que después de ver a Argentina y a Jaguares esta temporada, pienso que Los Pumas tendrán un gran partido”.




Fuente: Hernando De Cillia - Rugby Champagne.