Los Pumas

Juan Imhoff: "Todo un país se merecía esto"

Juan Imhoff:

El wing de Los Pumas expresó sus sensaciones luego del triunfo del Seleccionado Argentino por 25 a 15 ante los All Blacks en el debut del Tres Naciones.

El back formado en Duendes habló luego de la histórica victoria de Los Pumas ante Nueva Zelanda y explicó cómo vivió el final del encuentro. Además, reveló cómo estaba el equipo antes del partido y la calidad de entrenamientos que tuvieron en la semana.


Acá te dejamos las mejores frases:


"Es muy difícil, se me vienen muchas cosas a la cabeza. Esto es volver a sentirse parte de un equipo y estoy como un joven más. Como dije, es un plantel muy joven pero hay que darse cuenta que hicimos historia".


"Escribimos una página muy grande en la historia del rugby argentino, con mucho disfrute. Mis felicitaciones para todo el equipo y el staff. Todo un país se merecía esto, creo que nos alegramos todos juntos".


"Adentro se vivió de una manera increíble, un partido muy difícil pero con una seguridad, con el talento de los jóvenes y la experiencia de algunos. Todo se dio en conjunto y se laburo el partido como decíamos antes".


"El partido se ganó en la semana cuando las cosas salían sin ningún problema. Nos dimos cuenta cuando llegamos que no necesitabamos entrada en calor, de lo bien que nos sentíamos todos juntos".



Fotógrafo: Oscar Jiménez

Fuente: Prensa UAR