Rugby Championship

Juan de la Cruz Fernández Miranda: "La energía del equipo es espectacular"

Juan de la Cruz Fernández Miranda:

El entrenador asistente de Los Pumas habló en la previa del partido que disputará el Seleccionado Argentino frente a Nueva Zelanda en Sidney por el Tres Naciones.

En vistas al primer partido ante los All Blacks por el Tres Naciones, Los Pumas realizaron el tradicional entrenamiento previo en el Bankwest Stadium de la localidad de Parramatta, este viernes por la mañana. Con la participación de los 23 jugadores que saldrán a la cancha y con dos reservas, el Seleccionado Nacional hizo el reconocimiento del terreno puliendo los últimos detalles para el choque ante Nueva Zelanda. Sobre el final, hubo tiempo para dividirse entre forwards y backs, para practicar lineout y juego con el pie, respectivamente.


Acá te dejamos las mejores frases de Juan de la Cruz Fernandéz Miranda post entrenamiento:


"El equipo llega bien, con muchas ganas, con la cabeza puesta en lo que hay que hacer y tratando de disfrutar el mejor rugby del mundo dentro de la cancha. Tratando de imponer lo que nosotros entrenamos, con nuestras ganas, nuestra fuerza y con todo lo que va generando el equipo".


"La energía del equipo es espectacular. Tenemos que guardarla, cerrarla bien para explotar mañana a la hora del partido".


"Por último, quiero decirle a la gente allá en Argentina que nos acompañe, que el equipo va a tratar de representar a todo el rugby argentino mañana".



Fuente: Prensa UAR