RWC 2019

Jones anunció el equipo de Inglaterra con algunas sorpresas

Jones anunció el equipo de Inglaterra con algunas sorpresas

Owen Farrell será el apertura, en detrimento de George Ford, mientras que Mako Vunipola y Courtney Lawes regresarán a la titularidad

Eddie Jones sorprendió con el equipo que eligió para enfrentar a Australia por los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby 2019 el próximo sábado. El dato más notorio es la ausencia de George Ford en el puesto de apertura que ocupará Owen Farrell.

Este cambio le permitirá a Jones recuperar la pareja de centros formada por Manu Tuilagi y Henry Slade, en la que confió en cuatro de los cinco partidos del pasado Seis Naciones.

La gran noticia para Inglaterra es la recuperación del octavo Billy Vunipola de la lesión de tobillo que se produjo en el partido contra Argentina. Billy jugará desde el arranque con su hermano Majo, que remplazará a Joe Marler como pilar izquierdo, en su primera aparición como titular para Inglaterra desde el último febrero.

George Kruis, el hombre más técnico en el line para Inglaterra, irá al banco. Jones prefiere esta vez la potencia física de Courtney Lawes, que formará pareja con Maro Itoje en la segunda línea.

En el banco aguardarán su turno Lewis Ludlam como remplazo de la tercera línea, así como Ford y Jonathan Joseph que pueden cubrir varias posiciones de los backs.


Formación de Inglaterra

1. Mako Vunipola

2. Jamie George

3. Kyle Sinckler

4. Maro Itoje

5. Courtney Lawes

6. Tom Curry

7. Sam Underhill

8. Billy Vunipola

9. Ben Youngs

10. Owen Farrell (capitán)

11 .Jonny May

12. Manu Tuilagi

13. Henry Slade

14. Anthony Watson

15. Elliot Daly

Suplentes

16. Luke Cowan-Dickie

17. Joe Marler

18. Dan Cole

19. George Kruis

20. Lewis Ludlam

21. Willi Heinz

22. George Ford

23. Jonathan Joseph




Fuente: Gentileza World Rugby.