Super Rugby

John Mitchell rechazó ser entrenador asistente de Chiefs

John Mitchell rechazó ser entrenador asistente de Chiefs

El actual entrenador de defensa de Inglaterra comunicó que rechazó formar parte del staff de Warren Gatland en la franquicia de Waikato.

Con Gatland como el flamante entrenador, Chiefs buscó un reemplazo para cuando el ex entrenador de Gales se tome un año sabático en 2021 para entrenar a los British and Irish Lions. Mitchell parecía ser el hombre correcto para ser entrenador asistente y tomar la posta cuando Gatland se vaya.

Sin embargo, anunció que tomó la decisión de desistir de la propuesta: “Cuando tuve la oportunidad durante los dos años de quedarme con Inglaterra, también tuve la oportunidad de volver a casa, de regreso a Nueva Zelanda. Fue con los Chiefs. Como Gats también tenía que enfrentarse a los Lions en ese año sabático, iban a necesitar un entrenador en jefe. Sería más un papel de asistente, pero pasar al de entrenador en jefe para esa ventana en particular. Emocionalmente se sintió realmente bien, pero al sentarme con la familia y mirar a través de él, he tomado la decisión correcta en este momento de mi carrera".

Luego, el ex jugador de Waikato concluyó: "Hablé con mis dos hijos y sentí que era más importante permanecer con Inglaterra y con este grupo y Eddie Jones".




Fotógrafo: Gentileza Planet Rugby.

Fuente: Tobías Fragola - Rugby Champagne.