Noticia

Jerónimo de la Fuente: "Mi objetivo es seguir estando en Los Pumas"

Jerónimo de la Fuente:

El centro rosarino pasó por la Radio Libre AM 890, y explicó porqué eligió Perpignan para seguir su carrera, analizó su salida de Jaguares y habló sobre los próximos objetivos que tiene el equipo que conduce Mario Ledesma.

"Perpignan es un equipo que está apuntando jugar el Top 14 y tiene mucha historia en Francia. Y poder ser parte de este proceso donde se busca el ascenso y aportar mi grano de arena para eso sería un sueño". Y agregó: "Mi objetivo es seguir estando en Los Pumas y sólo depende de mí estar en nivel. Perpignan es un club dinámico y que juega bien, creo que eso me va a mantener en nivel".

Sobre la actualidad de Jaguares, explicó: “Este año íbamos por el camino correcto. Si no se cortaba el torneo creo que toda mi carrera la hubiera hecho en Argentina. Pero hoy lo mejor era buscar competencia lo antes posible. De todas maneras, Jaguares va a seguir, no va a desaparecer”. Y continuó: "Lo importante es que los más chicos apuntan a quedarse en Jaguares. Desde la Unión se está buscando competencia y seguramente va a encontrar el mejor torneo para tener competencia".

Por último, se refirió a su paso por el sistema UAR: "De mi parte fueron 10 años en el sistema y eso me llevó a jugar varios partidos en el seleccionado. Fui capitán de Jaguares gracias a eso, espero que los que vienen sigan el mismo camino y apuesten a lo mismo". Y finalizó: "Fue difícil dejar Jaguares siendo el capitán, pero es un proyecto de vida y algo que siempre quise".