URBA

Italiano en Primera, Del Sur en Inter

Italiano en Primera, Del Sur en Inter

En el Bajo Flores, repartieron triunfos: el “Tano” se impuso por 33 a 0 en el partido principal, mientras que los “Sureños” vencieron por 19 a 14 en cruce de Intermedias.

Sigue la puesta a punto de Italiano en busca del ansiado ascenso a Primera B en la temporada 2021. Como local el “Azurro” venció por 33 a 0 con claridad a Del Sur, que venía de un empate en 14 tantos con Porteño. Italiano arrancará su participación en la Primera B recibiendo a Lanús.

En Intermedia, el triunfo quedó para el Del Sur que se impuso por 19 a 14. Para resaltar el esfuerzo de los jugadores de ambos equipos de Del Sur, que se plantaron a jugar de igual a igual contra un oponente no solo de una división superior, sino animador de los ascensos de la Primera B. 


Del Sur comenzará su disputa del torneo de Segunda, el sábado 10 de abril, cuando visite a Tigre (equipo que ascendió en el 2019 de Tercera).

Para destacar el uso de medias dispares en el equipo de Del Sur, en homenaje a que mañana se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. 



Fuente: José Luis López Núñez – Rugby Champagne