Seis Naciones

Irlanda con plantel confirmado para la 3° fecha

Irlanda con plantel confirmado para la 3° fecha

Andy Farrell confirmó a los 36 jugadores que comenzarán con los entrenamientos con el objetivo puesto en el partido del próximo domingo ante Inglaterra, por la 3° fecha del Seis Naciones. El Trébol es uno de los líderes del torneo y desea continuar con su invicto en la competencia.

El head coach convocó a un grupo amplio para trabajar de cara a la visita a la Rosa en Twickenham, ya que sabe que será un duelo muy duro y por esa razón puso a disposición a esa gran cantidad de jugadores.

Irlanda tuvo un comienzo ideal en el Seis Naciones. Es uno de los líderes, junto a Francia, con nueve puntos y todavía se mantiene invicto producto de dos victorias.


Plantel de Irlanda

Forwards: Will Connors, Max Deegan, Ultan Dillane, Caelan Doris, Tadhg Furlong, Cian Healy, Dave Heffernan, Iain Henderson, Rob Herring, Ronan Kelleher, Dave Kilcoyne, Jack McGrath, Jack O’Donoghue, Peter O’Mahony, Tom O’Toole, Andrew Porter, James Ryan, CJ Stander, Devin Toner y Josh van der Flier.

Backs: Will Addison, Bundee Aki, Billy Burns, Ross Byrne, Andrew Conway, John Cooney, Keith Earls, Chris Farrell, Robbie Henshaw, Dave Kearney, Jordan Larmour, Stuart McCloskey, Luke McGrath, Conor Murray, Jonathan Sexton y Jacob Stockdale.




Fotógrafo: Gentileza Inpho.

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux - Rugby Champagne.