Rugby de Inglaterra

Inglaterra: Leicester fichó a Joaquín Díaz Bonilla

Inglaterra: Leicester fichó a Joaquín Díaz Bonilla

El club inglés presentó en su sitio oficial al apertura de Los Pumas, que se sumará al equipo antes que arranque la temporada 2020/2021 de la Premiership.

El jugador de 31 años selló su vínculo con Leicester Tigers y jugará en el rugby inglés. El back formado en Hindú ya tuvo una experiencia en el rugby europeo como medical joker en Racing 92. 


El Director de Rugby de Leicester, Geordan Murphy, expresó: "Joaquín es una incorporación muy emocionante para nosotros y estamos deseando darle la bienvenida a Leicester antes de la campaña de la próxima temporada. Él agregará una valiosa profundidad a nuestro equipo y junto a George Ford, Zack Henry y Johnny McPhillips , proporcionará mucha competencia saludable en una posición clave, lo cual es algo positivo para nosotros mientras continuamos en este viaje".


Murphy también cree que su contribución fuera de la cancha será un impulso para el club y agregó: "En nuestras conversaciones con Joaquín, lo que ha destacado es su carácter positivo y su personalidad enérgica. Hemos sido muy abiertos acerca de querer buenas personas tanto como buenos jugadores, que estén dispuestos a trabajar duro y estar a la altura de los estándares que hemos establecido. Joaquín está muy emocionado de ser parte de lo que estamos construyendo en Leicester".


El apertura de Los Pumas será compañero de Facundo Gigena, Tomás Lavanini y Matías Moroni, que también se sumará al equipo antes de que comience la temporada.



Fuente: leicestertigers.com