Rugby de Inglaterra

Inglaterra: Fixture confirmado para la Premiership 2020/2021

Inglaterra: Fixture confirmado para la Premiership 2020/2021

La primera fecha se jugará el viernes 20 de noviembre y la final del torneo está programada para el 26 de junio de 2021 en Twickenham, el mítico estadio inglés.

La ronda 1 comenzará el viernes 20 de noviembre con Harlequins recibiendo a Exeter Chiefs y Northampton Saints viajando al AJ Bell Stadium para enfrentar a Sale Sharks.


Premiership Rugby publicó los partidos confirmados para las primeras seis rondas de la temporada 2020/21, pero el resto de las fechas aún están sujetas a la selección de los medios televisivos que tienen los derechos del torneo.


La Premiership Rugby Cup, que tuvo a Sale Sharks como último campeón,  se organizará como una competencia entre semana en 2020/21 y comenzará una vez que finalice el torneo de las Seis Naciones.


Debido a compromisos internacionales, los jugadores de Inglaterra que formen parte del equipo dirigido por Eddie Jones se perderán 11 de las primeras 14 rondas del torneo. 


Para ver el fixture completo ingresá al siguiente link: https://www.premiershiprugby.com/gallagher-premiership-rugby/fixtures-results/



Fuente: premiershiprugby.com