Rugby de Inglaterra

Inglaterra: Emiliano Boffelli podría sumarse a Bath

Inglaterra: Emiliano Boffelli podría sumarse a Bath

Los medios ingleses aseguran que el back rosarino estaría en el radar del equipo que juega la Premiership y que comenzará a competir a fin de mes.

Emiliano Boffelli fue vinculado con el club Bath de la Premiership y se suma a los jugadores de Jaguares que pueden seguir emigrando al exterior por falta de competencia luego de la suspensión del Súper Rugby tradicional. 


Según Rugby Paper y Ultimate Rugby el jugador formado en Duendes de Rosario despertó el interés de Bath, que está buscando un fullback después de la partida de Tom Homer a London Irish.


Boffelli estuvo nominado para el Jugador del Año World Rugby Breakthrough en 2017 y ayudó a los Jaguares a llegar a la final del Súper Rugby en 2019, año en el que también disputó la Copa del Mundo en Japón. Mantuvo un buen nivel en las últimas temporadas jugando de wing y de fullback. 


Bath no tendrá oposición en la carrera por la firma de Boffelli ya que el club francés, Racing 92, desistió de su interés por contratar al jugador de 25 años en las últimas semanas.


El club inglés estuvo tranquilo con respecto a los nuevos fichajes. Sumó a Juan Schoeman, Will Spencer y Ben Spencer, mientras que Gabriel Hamer-Webb fue promovido de la Academia. 



Fotógrafo: Federico Lemos - @torcua_photo

Fuente: Ultimate Rugby