Super Rugby

Hurricanes fue muy superior y goleó a Sunwolves

Hurricanes fue muy superior y goleó a Sunwolves

Hurricanes venció con gran autoridad a Sunwolves por 62 a 15 en Napier y logró su cuarto triunfo en el Súper Rugby, el cual le permite liderar la Conferencia de Nueva Zelanda.

En el comienzo, la visita sorprendió y abrió el ingoal en las manos de Stolberg para poner las cosas 7 a 0. No obstante, los locales comenzaron a poner el ritmo de juego y lograron llegar al ingoal en cuatro oportunidades, en manos de Jacobus y Tiatia, ambos en dos ocasiones, para dejar el resultado parcial de 28 a 10.

En el complemento, Hurricanes no soltóel pie del acelerador y llegó al ingoal en seis nuevas ocasiones, en manos de Aso, Laumpe, Jacobus, Evans, Lam y Perenara para dejar las cosas 62 a 10. Sunwolves no tuvo poder de reacción en ningun momento del segundo tiempo y solo pudo decorar el score con un try por intermedio de Fifita para establecer el marcador final de 62 a 15.

Por la sexta fecha, Hurricanes recibirá a los Blues mientras que Sunwolves, por la expansión del coronavirus y por disposición del SANZAAR se mudará a Australia, y enfrentará a Brumbies en Wollongong.

Fotógrafo: Getty Images

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne