Primera División B

HURLING FUE CONTUNDENTE ANTE MANUEL BELGRANO Y BUSCAR DAR PELEA ARRIBA

HURLING FUE CONTUNDENTE ANTE MANUEL BELGRANO Y BUSCAR DAR PELEA ARRIBA

Le ganó por 41 a 28 en un buen partido y con este triunfo escaló al tercer lugar.

Hurling va por más y en la tarde del sábado lo demostró al quedarse con un gran triunfo ante Manuel Belgrano por 41 a 28. Los tries del equipo verde fueron seis y consiguieron el punto bonus ofensivo para acercarse a quienes están arriba en la tabla (San Martín y Liceo Naval quienes a pesar de ganar no sumaron el bonus)   

Los tries del equipo de Hurling los apoyaron los centros Francisco Gaspes en dos ocasiones e Ignacio Fernández en una al igual que el wing Manuel Bustinduy, el medio scrum Braida y el octavo Mateo Morrow, quien ingresó en el segundo tiempo por Piccaluga. El restante fue de scrum. Para el equipo dirigido por Patricio Albacete fueron tres tries uno de ellos convertidos y dos penales.  

La fecha próxima Hurling deberá visitar a Delta tratando de seguir por la senda de triunfos ya que se miden los dos equipos que marchan primero y segundo y de conseguir una victoria podría acercarse y superar incluso a uno de ellos. Mientras tanto Manuel Belgrano recibirá a Universitario de La Plata tratando de regresar a la senda del triunfo.  




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes